Agenda


Hoy, Domingo 15 de Julio

ver día completo

Separador

Otras

Bichos en el Museo

Exposición colectiva de Arte + Ciencia. Coorganizada con el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.

Días y horarios:Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 13:00 hs. a 20:00 hs. hasta 27-07
Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 20:00 hs. hasta 29-07
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. del Libertador 2373
Teléfono:
4803-2384
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

El Museo de Arte Popular se asoció con el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia para unir ciencia y arte.

 

La creación y el oficio de los artesanos se fusiona con la tarea de los científicos e investigadores y nos permite acercarnos al mundo de los insectos, incentivando a respetar y cuidarlos, así como también al medio ambiente y planeta.

 

Hormigas, ciempiés, arañas, abejas, avispas, escarabajos, libélulas, mariposas, mantis, bicho canasto, escorpiones, alacranes, langostas, saltamontes, chinches, moscas, mosquitos, cigarras, polillas, orugas y otros insectos realizados en madera, papel mache, masillas, metal, cerámica, textiles, con diferentes técnicas artesanales.

 

Durante todo el mes de julio será posible conocer y jugar con bichos artesanales, habrá actividades didácticas, música, talleres y espectáculos. Un enfoque integral y lúdico donde más de 20 artesanos, manualistas y artistas comparten sus creaciones.

 

Las exposiciones se realizarán en paralelos en ambas sedes.  En el Museo de Ciencias Naturales  la exposición estará abierta desde el 12 de julio al 21 de agosto.  Además la Asociación Aves Argentinas estará presente los fines de semana de la muestra realizando actividades que fomenten el cuidado de la naturaleza.

 

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados