Agenda


Hoy, Lunes 22 de Octubre

ver día completo

Separador

Música

Canciones a Upa (Foro de las Ciencias y las Artes)

En el marco del ciclo Estación Primera Infancia. Espectáculo musical para bebés. Dir. María Mangone - Jorge Soldera. Idea Original: Gabriela Hillar.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Maipú 681
Teléfono:
4718-4120/21/22
Edad:
Bebés de 8 meses a 3 años.
Precio:
Adulto o bebé o niño: $200. La entrada incluye la actividad de Upando al finalizar la función de Canciones a upa.

Un recorrido musical por el mundo de los más pequeños. Chupetes, mamaderas, pelelas, muñecos y un oso granadote se combinan en el juego y con la imaginación para recorrer a través de las canciones algunos momentos significativos en la vida de los más pequeños. Dejar el chupete, la mamadera y los pañales, prestar y no prestar, aprender a  compartir, descubrir el jugar con las manos y crecer hasta querer ser muy grande son algunos de los conceptos que se juegan en las escenas que propone esta obra.


Una propuesta que fue presenciado por más de 1.000.000 de espectadores en más de 20 años. Es una pieza teatral en la que los estímulos sonoros, visuales y táctiles son lo principal.

 

Al finalizar Canciones a Upa se invita a las familias a la actividad "Upando, Encuentro de juego"

Se invita a jugar al adulto familiar junto a su bebé o niño pequeño en un espacio diferente: la sala de teatro. A partir de una canción de las obras de Proyecto Upa, se realiza una bienvenida con un juego teatral y luego se ofrecen distintos materiales para jugar entre grandes y chicos con la música, las luces, arriba del escenario junto a su mamá, papá, tía, abuela o el adulto que quiera compartir este maravilloso espacio. Los protagonistas son siempre los bebés junto a su familia.


 

+info: www.proyectoupa.com.ar

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados