Agenda


Hoy, Martes 16 de Octubre

ver día completo

Separador

Teatro

Ciclo de títeres en el Museo Argentino del Títere

Obras infantiles.

Días y horarios:Sábado y Domingo, 16:30 hs. hasta 28-10
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Piedras 905
Teléfono:
4307-6917
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 120. Menores de 3 años, gratis.

El Museo Argentino del Títere ofrece obras de títeres para disfrutar en familia.

 

Programación Octubre:

 

Sábado 6:

Con el pan al diablo lo hicimos trabajar (Por el Grupo Saltimbanquis).

El panadero Pedro es trabajador y generoso, dispuesto a compartir con sus vecinos el pan que todos los días amasa con mucho amor; hasta que un día aparece el Diablo Pablo, un ser egoísta, vanidoso y ambicioso que querrá obtener todo el pan para él”, explica el comunicado de prensa del espectáculo. Y agrega: “Este Diablo tiene el poder de sus tres colas, pero no podrá hacer nada si le falta una de ellas”

 

Domingo 7:

Silverio enamorado (por el Grupo Caratulas)

Silverio esta perdidamente enamorado de su vecina Olivia, pero no sabe cómo decírselo. Por esole pide ayuda a su titiritero, este le propone que hable con el público, que estos le digan palabras hermosas que el repetirá, como es esperable, con sus miedos, su timidez y torpeza, es así que él, le dirá cualquier cosa. ¿Podrá Silverio superar la dificultad?  ¿Finalmente le dirá a Olivia lo que siente por ella?

 

Sábado 13:

Reloj de arena (por el grupo La pulga y el caracol)

 

Domingo 14:

Confusión en el bosque (por El Retablo Compañía).

Dos pequeños animales de un bosque salen a recorrer el ambiente donde habitan, ahí descubrirán el juego, la amistad y otros valores que harán de ese lugar un maravilloso espacio para compartir, hasta la llegada de un cazador...

 

Sábado 20:

Las flores del jardín (por el grupo Son de Duendes)

 

Domingo 21:

Rescate 911 (por el Grupo Tatetiteres)

En una galaxia del espacio exterior, un ama de casa extraterrestre y sus flores son amenazadas y capturadas por merminguis, bichos espaciales semejantes a las hormigas pero muy gigantes. Interviene la Patrulla Espacial creando divertidas situaciones e interactuando con el público.

 

Sábado 27 y domingo 28:

La guerra de los yacarés (por el Grupo Quitapena)

Una familia de yacarés vive en un río del litoral argentino cuando un día pasa un barco que espanta los peces, único alimento de estos animales. Ayudados por un castor viajero construyen un dique para que el barco no pase más. Los tripulantes del barco destruyen el dique y pasan sin problemas. Esto sucede varias veces. Ya desalentados, el abuelo yacaré recuerda a un surubí, amigo de otras épocas, quién podrá ayudarlos para vencer al buque y así poder volver a la normalidad.


 

+ info en Facebook

 

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados