Agenda


Hoy, Jueves 25 de Abril

ver día completo

Separador

Música

El Momusi en el CCK

Ciclo de conciertos, organizado por el Movimiento de Música para Niños.

Días y horarios:Domingo, 17:30 hs. hasta 28-04
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Sarmiento 151 CABA
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

El Momusi en el CCK es un ciclo que recorre las más entrañables canciones y poesías de la infancia, organizado por Magdalena Fleitas y el Movimiento de Música para Niños (Momusi). Voces, juegos y ritmos que trascienden fronteras, en un encuentro con las nuevas generaciones.

 

En la sala Ronda de Risas (303) del Espacio Infancia (3er piso)

 

Programación ABRIL:

 

Domingo 14: Borde Verde

En el transcurso del espectáculo aparecen en la escena musical: flauta traversa, percusión, guitarra, charango y voces. La exploración y el juego con los sonidos son protagonistas.

 

Domingo 21: Ana Iniesta y la Banda de la Luna

Sus canciones tratan aquello que sucede en el mundo de los niños y niñas: el miedo y la tristeza cuando se pierde el perro de la casa, la magia en las manos que trae la flor del panadero,  las burbujas que pasan y nos embellecen el aire. Nació con las canciones “Una burbujita” y luego “La luna de Candela”. En 2017 editó su primer disco, Alirajú.

 

Domingo 28: La Banda de las Corbatas

Con dos discos editados (La Banda de las Corbatas y América Niña), el grupo maneja un repertorio de variados estilos e instrumentos y sus álbumes cuentan con la participación de destacados músicos invitados.Acompañado por varios instrumentos (guitarra, banjo, acordeón, cuatro venezolano, entre otros) y recorriendo diversos estilos musicales, el pampeano Hugo Figueras invita a los chicos a que aprendan a través de pequeñas y simpáticas historias con personajes como “La perra Violeta” que anda en bicicleta, el “Chancho Rengo” que renguea en compás de 5/8 y no quiere trabajar, un “Elefante Tartamudo” que demora tres horas para hablar diez minutos y una comadre quejosa que de tanto quejarse se ha puesto vieja.

 

Las actividades son gratuitas y tienen cupo limitado. Las entradas se reparten media hora antes del inicio de la función, en la puerta de la propia sala, hasta agotar su capacidad.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados