Agenda


Hoy, Lunes 10 de Diciembre

ver día completo

Separador

Aire Libre

Euca Tigre

Parque de Juegos Aéreos.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Aire Libre

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Italia 4500 - Benavidez
Teléfono:
3221-2821
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Mayores $ 650. Menores y niños de más de 1,25 m: $ 600. Euca Mini (desde 1 m a 1,25 mts.): $ 250. Torre Verti-Go!: $ 350. Combo Mayores (Parque + Verti-Go!) $ 850 / Combo Menores (Parque + Verti-Go!) $ 800.

Parque Aéreo con más de 105 juegos en altura, divididos en 9 niveles con diferentes grados de dificultad, tirolesas, Torre VértiGO (dispositivo de Caída Libre Controlada, Super Tirolesa y Palestra) y Euca Mini (para los más chicos, a partir de 1 m de altura).

 

Euca Tigre es un Parque con la máxima seguridad para quienes lo jueguen y construido bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad. El Parque cuenta con la primera línea de vida continua SafeRoller (Suiza) instalada en la Argentina, donde a partir del inicio del juego y hasta que estés en el suelo nuevamente, no hay posibilidad de soltarse.

 

IMPORTANTE: Ingresar al parque con ZAPATILLAS DEPORTIVAS. Esta prohibido el ingreso con crocs, ojotas, botines con tapones, alpargatas o sandalias.

 


 

+info: www.eucatigre.com

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados