Agenda


Hoy, Miércoles 12 de Diciembre

ver día completo

Separador

Teatro

La Compañía "al pie de la cama"

Espectáculos para niños.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Bulnes 1350
Teléfono:
4862 3418 / 2439
Edad:
Depende del espectáculo.
Precio:
antic.: $ 70 (2 x $130) / Desde el 14/07: $ 90 (2 x $160).

En estas vacaciones de invierno, el Cendas propone 4 espectáculos de proximidad y participación: La Compañía “al pie de la cama” se integra a la programación inclusiva con su propuesta de teatro miniatura, títeres y marionetas.

 

La Compañía "al pie de la cama", presenta sus maravillosos espectáculos de humor sencillo e inteligente, Títeres, marionetas, actores. Obras cortas originalmente concebida como generadora de salud para aquellos niños que no pudiesen ir al teatro.

 

La línea azul

De Nicolás Saelens y Javier Swedzky

Diversos personajes transforman una línea azul en agua, camino, cielo y montaña. Figuras simples, planas, de colores brillantes y fácilmente reconocibles. La obra propone a través de música e imágenes un constante juego de cambio de tamaños, perspectivas y temporalidades.

De 8 meses a 2 años.

Dom. 15 y 22, sáb. 21 y ma. 24/07, a las 15 hs.

 

La Cena

De Javier Swedzky

Un gusanito es invitado a comer a la casa de su prometida. En el camino vivirá una divertidísima y vertiginosa aventura. Figuras planas realizadas con tela impresa a partir de dibujos originales Con humor y poesía esta historia, exagerada, propone una ida y vuelta en una cadena de seres que se comen unos a otros. Los títeres planos adquieren volumen, las manipulaciones son absurdas y divertidas en su simpleza y el verdadero teatro ocurre en la cabeza del espectador.

A partir de 3 años.

Dom. 15 y 22, sáb. 21 y ma. 24/07, a las 15.30 hs.

 

¡Caracoles!

De Javier Swedzky

Un ayudante de cocina quiere salvar unos caracoles de una increíble receta que propone su chef. : Actor con un títere de mesa manipulado como un personaje independiente. Esa obra recupera el lenguaje de complicidad con el espectador propio de las tradiciones de los títeres y de las historias del cazador cazado.

Apartir de 6 años.

Jue. 19/07, 15 hs. Dom. 22/07, 16:30 hs. Mié. 25/07, 15:30 hs.

 

La Cocina Peligrosa

De Javier Swedzky

Un aprendiz de cocina está dispuesta a vivir todas las aventuras para conseguir los ingredientes necesarios para las recetas de su chef. (Obra en tres episodios) Cada episodio tiene una marcada identidad plástica: la historieta para hablar del Lejano Oeste, los grabados del S XIX para el Polo y las Ballenas y la pintura de vanguardia para la Ciencia Ficción. Teatro en miniatura inspirado de los títeres checos y del teatro de papel.

A partir de 6 años.

Jue. 19/07, 15.30 hs. Dom. 22/07, 16 hs. Mié. 25/07, 15 hs.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados