Agenda


Hoy, Lunes 22 de Octubre

ver día completo

Separador

Música

La mar en coche

Ciclo de música para niños.

Días y horarios:
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Caffarena 1
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis (retirar entradas desde 2 hs. antes de la función en Puesto de Informes)

La Usina del Arte incluye en su programación el ciclo “La Mar en Coche”, un espacio musical para compartir con los más chicos. Dirigido por Teresa Usandivaras, mes a mes ofrece los espectáculos infantiles más destacados del momento. La propuesta se amplia con el cruce con otras artes escénicas e incorporandoLa mar en acción!, talleres abiertos que se hacen una vez finalizados los conciertos de los sábados y también los domingos a la tarde. Estos talleres, muchas veces a cargo de los mismos protagonistas de los espectáculos.

 

Programación OCTUBRE:

 

SÁBADO 20

15 hs. La Fada Despistada (España)

La Fada Despistada es un ser mágico cuyo trabajo es repartir sueños fantásticos a los que cantan antes de irse a dormir. Cuando aparece, presenta a sus amigas las canciones, los cuentos, los bostezos, la luna, que son los que la ayudan a hacer música y cotonet, una nubecita tímida y muy divertida. Y por las dudas enseña a luchar con las pesadillas con un secreto que le contaron las madrinas…

Este show forma parte de la serie “Mapa Sonoro. Baleares en Buenos Aires”, organizado conjuntamente con el Instituto Ramon Llull, la Consejería de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno de las Islas Baleares y el Institut d'estudis balerarics. Mapa Sonoro... es un programa cultural que tiene como objetivo introducir la escena musical actual desde las Islas Baleares en el circuito estable de la ciudad, así como consolidar un diálogo cultural entre Buenos Aires y la cultura catalana.

 

16.30 hs.: Taller cantos del mundo para toda la familia

Este taller se propone como un lugar de encuentro y disfrute a través de la música, conducido por el más original y versátil de los instrumentos: ¡la voz! Canto, ritmo, movimiento y juego se dan cita para volver a transitar las canciones tradicionales de Argentina y explorar el repertorio de Latinoamérica y el mundo, atravesando fronteras y culturas. Una invitación a recuperar el canto colectivo y a descubrir nuestra voz entre las voces.

 

Más info: buenosaires.gob.ar/usinadelarte

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados