Agenda


Hoy, Viernes 20 de Septiembre

ver día completo

Separador

Música

Primavera de música para los niños

Ciclo de música para chicos.

Días y horarios:Domingo, 16:00 hs. hasta 29-09
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Artigas 2262
Teléfono:
4585-4960
Precio:
A la gorra.

Para celebrar la llegada de la primavera, el Espacio Cultural Resurgimiento organiza este ciclo de música para chicos, con espectáculos de gran calidad artística y trayectoria, ofreciendo cada domingo de septiembre una propuesta diferente para disfrutar a pleno y en familia.

 

Domingo 1: Koufequin

Koufequín es la banda de música rock/pop para chicxs y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar al público infantil y de acercarse a él y convocar a la vez a lxs adultos a través de un sonido muy cuidado que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre las propuestas existentes más prestigiosas.

 

Domingo 8:  Valor Vereda: Chiribitiles

El grupo creativo de propuestas lúdicas, musicales y teatrales para chicxs que nació hace ya 12 años, presenta su último espectáculo “Chiribitiles. Concierto literario”. Los Cuentos del Chiribitil fueron publicaciones de autores e ilustradores argentinos de la década del 70, algunos de los cuales pudieron ser rescatados por Eudeba, y hoy fueron hechos canciones por Valor Vereda. “Un proyecto gestado a puro amor y entusiasmo, que tiende puentes entre varias generaciones de niñas y niños.”

 

Domingo 15: Las hermanas Misterio

Las hermanas misterio: Olga, Trini y Rubí, van recorriendo ciudades, dispuestas a darle respuesta a todas aquellas preguntas que la gente tiene y no puede responder. Pero un día algo falla en esa misión… Con música original en vivo y mucho humor se aventuran en un viaje fantástico e invitan al público a ser parte de este delirante periplo.

 

Domingo 22: Vuelta Canela: Pasatiempo

Vuelta Canela, el grupo de música y clown para chicos con mas de 11 años de trayectoria presentan su último espectáculo “Pasatiempo” a modo de un gran “show – juego” muy divertido con música, bailes, juegos de palmas, desafíos de palabras y melodías, momentos de escucha y de descanso, risas y emociones.

 

Domingo 29: Damian Rovner & Esteban Prol: Cajita de sueños

Un divertidísimo guión teatral-musical construido en base al excelente nuevo disco de canciones infantiles de Damián Rovner: “Cajita de Sueños".

Águila Héctor (Esteban Prol) es el encargado de limpieza de la sala, no tiene ninguna información de que se fuera a realizar un recital ese día y se encuentra con el público sentado en la platea. Mientras solicita al público que se retire, los músicos irrumpen en el escenario. El argumento gira alrededor de la necesidad de Águila Héctor de irse a su casa y cerrar el teatro, mientras que el cantante del grupo (Damián Rovner) tratará de convencerlo de hacer un tema más hasta poder presentar todo el disco.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados