Agenda


Hoy, Martes 16 de Julio

ver día completo

Separador

Otras

Prohibido No Tocar

Museo interactivo de ciencias.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Junín 1930 1º piso - Centro Cultural Recoleta
Teléfono:
4807-3260
Edad:
A partir de 4 años.
Precio:
$ 220. Menores de 4 años, gratis.

El Museo Participativo de Ciencias brinda a niños y adultos la oportunidad de disfrutar y aprender ciencia por medio del juego, desde hace más de 30 años.

 

Su muestra “Prohibido No Tocar” ha despertado la curiosidad y motivado el interés por el mundo científico, poniendo al alcance de miles de visitantes herramientas para comprender cómo suceden las cosas, simplemente, haciéndolas suceder. A través de la filosofía del “aprender jugando y tocando” se intenta promover planteo de interrogantes, la exploración y la búsqueda de respuestas.

 

Un conjunto de módulos interactivos componen el recorrido libre, abarcando diferentes temáticas como mecánica y el movimiento, las fuerzas de la naturaleza, la música, las ondas y sonidos, luz y los colores, entre otras.

 

Salas: Percepción Visual / No sigas la corriente / Mecánica / Arte / Código Abierto / No me mates Matemática / Música, Ondas y Sonido / Fuerzas de la Naturaleza / Y se hizo la Luz / Auditorio

 



+info: www.mpc.org.ar

 

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados