Agenda


Hoy, Domingo 27 de Mayo

ver día completo

Separador

En la costa

Termas Marinas Park

Parque Termal.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: En la costa

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Faro San Antonio
Teléfono:
(02252) 42-3000
Edad:
Para toda la familia
Precio:
$ 398. Menores de 3 a 10 años $ 295. Menores de 3 años gratis. Estacionamiento $ 70.

En un lugar de ensueño, donde el Río de la Plata le entrega sus aguas al Océano Atlántico, rodeado de un bosque espectacular, y custodiado por un centenario faro, se encuentra el parque termal, Termas Marinas Park. Piletas con aguas termales y recreación, entretenimientos y juegos de aventura y la posibilidad de estar en contacto directo con la naturaleza hacen de este parque un espacio ideal para combinar relax y diversión.

Piscinas

El parque cuenta con 7 piscinas de distintas profundidades, con 162 hidrojets, de las cuales dos son cubiertas y están unidas a traves de pasillos que comunican la zona de vestuarios, duchas y sanitarios.

CARIBEÑA / IBÉRICA / MEDITERRÁNEA

RECREATIVA (durante los meses cálidos funciona con agua dulce, no termal)

PISCINA CON OLAS  (durante los meses cálidos funciona con agua dulce, no termal)

PISCINA DE BEBÉS

PISCINA INFANTIL

 

Atracciones

En Termas Marinas Park se puede disfrutar de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico ó también de entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Circuito de Mini jeeps y Cuadriciclos a motor, Salón de Relax y el ascenso al faro San Antonio en un Elevador Panorámico.

 

PLAFF TOBOGANES ACUÁTICOS

Desde una plataforma de más de 5 metros podrás disfrutar de dos toboganes acuáticos de caprichoso recorrido con caída en la Piscina Recreativa. Consultar días y horarios de funcionamiento. Estatura minina requerida: 1.10 metros.

 

CLASES DE AQUARELAX

En distintos horarios del día se realizan actividades dentro de las piscinas de agua termal, guiadas por profesores.

 

CIRCUITO AERÓBICO

Pista de salud con 14 estaciones y 3 niveles de esfuerzo. Encontrará las indicaciones en cada estación y mientras realiza la actividad física podrá descubrir hermosos paisajes.

 

MINI JEEPS Y CUATRICICLOS

Con Mini Jeeps eléctricos y cuatriciclos se puede realizar un circuito dentro del bosque que disfrutan grandes y chicos.

 

ELEVADOR PANORÁMICO

El Faro San Antonio cuenta con un moderno Elevador que permite la llegada hasta el balcón panorámico desde donde se podrá observar el majestuoso paisaje de la Bahía de Samborombón.

 

ALAS DE LA BAHÍA

Audiovisual presentado por Fundación Vida Silvestre referente a las aves migratorias que visitan esta zona de la Bahía de Samborombón.

 

 


 

+info: www.termasmarinas.com.ar

Entradas online, con descuento, click aquí

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados