Agenda


Hoy, Martes 21 de Agosto

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones de Invierno en C. C. Resurgimiento

Teatro, títeres, circo y música.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Artigas 2262
Teléfono:
4585-4960
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
A la gorra. Las entradas se retiran una hora antes del comienzo de la función.

El Centro Cultural Resurgimiento ofrece una programación especial de teatro para chicos durante estas vacaciones de invierno.

 

PROGRAMACIÓN:

 

Sin Julepe

Sin Julepe es un dúo de payasos, un circo musical. Se forma a partir del afán de sus integrantes de volcar en la música una nueva creación artística dedicada al público infantil y a todo adulto que quiera mantener siempre el espíritu lúdico como hilo conductor de su vida. Delirantes, frenéticos y sensibles, así son estos dos payasos, que a través de un sinfín de vibrantes melodías con letras reflexivas, invitan a padres e hijos a cantar, bailar y jugar Sin Julepe!

Martes 17/07, 15 y 17.30 hs.

 

¡Chocolate por la noticia! Las mujeres también cuentan

Titiriteras: Sandra Antman, Ema Fernández Peyla y Mariel Lewitan. Dirección: Mariano Cossa

Juana es una curiosa nena de ocho años que quiere saber cómo participaban las mujeres argentinas en los sucesos de la época de la Revolución de Mayo. Su memoriosa abuela será quien le haga revivir las historias poco conocidas -o descuidadamente olvidadas- de mujeres que, pese a las limitaciones que la sociedad les imponía, llevaron a cabo acciones heroicas y valientes en defensa de sus ideas y de un lugar igualitario en la lucha por la justicia y la libertad.

Miércoles 18/07, 15 y 17.30 hs.

 

Comedia Circense

De y por la Compañía “Grupo Electrógeno”.

Palmerita y Jeremías, son 2 artistas del mundo del circo. Ambos payasos creen ampliamente ser los mejores en su especie, por eso sus números están llenos de gags irrepetibles... Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final. Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, globologia, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, espontaneo y participativo.

Jueves 19/07, 15 hs.

 

Algarabia

¡Bienvenidos al cumpleaños de Rolando! Un evento único e irrepetible. Algarabía es un espectáculo de humor y circo para toda la familia en donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida. Rolando, un personaje emocional y bastante egocéntrico, prepara la fiesta que nunca tuvo y espera que llegué el amor de su vida: Nosé ¿Llegará? ¿Podrán festejar juntos? Todo eso se develará en Alagarabía.

Para chicos desde 2 años.

Jueves 19/07, 17.30 hs.

 

Mister KLO musical malabar

Un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos, con una estética despojada y sencilla, vive su fantasía con gran intensidad. De su inmensa valija antigua y curtida extrae objetos convirtiéndolos en seres mimosos y obedientes que esperan a jugar. Ajeno a las palabras, nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo: la música y su relación con esos objetos, que tienen vida. Utiliza la actuación, el humor físico, excéntricos malabares, y una gran destreza en la manipulación de diversos objetos invitando al público a la ternura y la risa.

Viernes 20/07, 15 hs.

 

Popurri 2. La Brujita tiene nana

Por la Compañía de artes escénicas “Duam”. Dirección: Paula Vázquez

Una bruja con buenos sentimientos consigue hacerse muy popular y ser contratada para protagonizar muchos cuentos. Esto desata la ira de Maligna la bruja más envidiosa del bosque… La obra muestra un mundo mágico de brujas y muñecos transmitiendo los valores de la amistad, la lealtad y la dignidad. Mediante la música, la coreografía y el teatro se recrea una puesta colorida y vistosa.

Viernes 20/07, 17.30 hs.

 

Clac! Una obra de película

Por la Compañía “Amichis”. Dirección: Cecilia Miserere.

La obra cuenta cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos ‘mudos’ hasta la proyección 3D. Propone una explicación del progreso del cine a través del absurdo con los recursos del clown, la música y el humor, y en formato para niños. Un gran director de cine amigo de lo ajeno, un galán como los de antes, por no decir un divo de los que ya no hay, una actriz...Una actriz... sin palabras y un joven asistente que hace de todo, pero que está dibujado. Todos juntos en el set de filmación con sus pequeñas experiencias producirán grandes saltos en la industria del cine, mostrando sus más importantes avances tecnológicos.

Sábado 21/07, 15 y 17.30 hs.

 

El mago de Oz

Por la Compañía “Los SushiChou”. Dirección: Natalia García

Dorotea es llevada por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, llamado Ciudad Esmeralda, allí vive el famoso y poderoso gran Mago de Oz. En un escenario de cuentos de hadas, Dorotea perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, se encuentra en el camino de baldosas amarillas con un Espantapájaros, un Hombre de Hojalata y un León Cobarde. Juntos emprenden la búsqueda del Mago, convencidos de que él, resolverá sus preocupaciones y hará realidad sus deseos...

Sugerida para chicos de 1 a 8 años.

Domingo 22/07, 15 y 17.30 hs.

 

El inmigrante

Actúan: Fidel y Diego Segura.

El Inmigrante es una pieza teatral que cuenta la vida de un artista callejero y su hijo que escapando de una guerra llegan a Buenos Aires y sobrevive gracias a los juegos de magia que había aprendido en un antiguo circo. La propuesta estética está ambientada en los años 40 y los actores utilizan las técnicas de la magia, el mimo y el clown para darle vida a la historia.

Martes 24/07, 15 hs.

 

Magiconcierto

De y por la Compañía “Juglares Juglares”.

Compañía de variedades escénicas que combina la magia, el teatro, la música y el humor. Surge de la fusión del músico mago comediante Castillo y el mago clown director Segura. La obra propone un viaje alegre y poético intentando despertar sensaciones diversas en los espectadores.

Martes 24/17, 17.30 hs.

 

Hilito de un viaje

Por la Compañía “Ligeros de equipaje”.

Viajar en Hilo parece imposible pero no para Flora y Alina. Una carta de su bisabuela las invita a emprender un viaje desopilante y atravesar un sinfín de desafíos: cruzar un río correntoso, explorar un pozo profundo, recorrer un laberinto misterioso y desatar una maraña enmarañada. Una historia llena de poesía, música y humor.

Miércoles 25/07, 15 y 17.30 hs.

 

La Perinola

La Perinola es en grupo de música para chicos y para toda la familia. Nuestro repertorio está formado por composiciones propias en su mayoría y juegos musicales populares. La creación de canciones para los músicos la combinación de su niño interior, del juego, de la libertad, del desprejuicio, sumado a todos los conocimientos que llevan a cuestas: la música, el teatro, la literatura, el cine, las historias personales… Los recitales son un encuentro con los chicos y los grandes, donde además de escuchar la gente baila y se divierte junto a ellos. Esa es la propuesta, una fiesta para todos.

Jueves 26/07, 15 y 17.30 hs.

 

Alboroto en el cielo

Títeres tradicionales chinos, por el grupo “Hua Guo Shan”.

Espectáculo de Títeres Tradicionales Chinos en Argentina. Una adaptación al español de los cuentos más representativos del folclore popular chino: ‘Alboroto en el cielo’, ‘El pastor y la tejedora’ y ‘La joven de la larga cabellera’. Interpretado por artistas chinos y argentinos, promete un viaje inolvidable hacia el corazón del gigante asiático. ¡Será una experiencia única que permitirá revivir esta perla cultural que ha entretenido a grandes y chicos desde hace más de 1500 años!”

Viernes 27/07, 15 y 17.30 hs.

 

Bom Bim Bam

Por la Compañía “Amichis”.

Tres clowns y un montículo de juguetes viejos, invitan al espectador a sumergirse en el universo beckettiano, y a través del juego, la acción, la música y el humor buscaran la forma de escapar del aburrimiento y del paso del tiempo. Estos personajes viven junto al público sus peripecias exponiendo que lo que está sucediendo es un hecho teatral.

Sábado 28/07, 15 y 17.30 hs.

 

¡Abran cancha!, que aquí viene don Quijote de la Mancha

De Adela Basch.

Versión del clásico de Miguel de Cervantes Saavedra en una graciosa prosa rimada con canciones interpretadas por los propios actores. La amistad y la lucha por un mundo mejor unido al amor, acercan

la figura de Quijote a los niños.

Domingo 29/07, 16 hs.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados