Agenda


Hoy, Miércoles 12 de Diciembre

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones de invierno en La Chacra de los Remedios

Ciclo de espectáculos infantiles.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Directorio y Lacarra
Teléfono:
4671-2220
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
A la gorra.

Estas vacaciones de invierno El Complejo Cultural Chacra de los Remedios, trae una gran variedad de espectáculos para los chicos de la familia.

 

PROGRAMACIÓN:

 

La aventura del Capitán precavido

Teatro Callejero, por Maximiliano Mortchikian.

El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.

Martes, miércoles, jueves y viernes, a las 14 hs.

 

Ekilibrarte

Por la Compañía Circo Muss

Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosa que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasara por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentara números con pelotas , diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

Martes 17 y miércoles 18 a las 15h.

 

Micromundo

Teatro Peregrino por Sebastián Diez

Cansado del mundo me puse a construir otro... Uno chiquito, simple, verdadero. Un mundo que no es solamente mío. Un mundo que camina, movido por la necesidad de creer y crear. Micromundo es mi mundo... sean todos bienvenidos! Eso sí, vengan preparados para el viaje... Un espectáculo diferente con humor, improvisación, música con objetos cotidianos, percusión corporal e historias son las excusas y motores para este viaje hacia un universo simple y verdadero. Micromundo libera un mensaje cargado de energía.

Ma. 17, mié 18, jue. 19 y vie. 20/07, a las 16h.

 

Purolucro Rompe todo

Por la Compañía Teatral Enredados

La visita del paisano Serafín con su planta Dorotea a la ciudad sorprende a Inocencia y Puro lucro. Este último, hará todo lo posible para apoderarse de la planta, para lucrar con ella, buscando la complicidad de Inocencia. Esto desencadenará distintas situaciones donde el humor y el juego están presentes llevándonos hacia la emoción y la reflexión. Esta historia aporta un mensaje ecologista rescatando los valores humanos.

Ma. 17, mié 18, jue. 19 y vie. 20/07, a las 17 hs.

 

Tres Payasos Fracasados

Tres Payasos fracasos con distintos caminos, luego de buscar triunfar en diferentes escenarios del mundo se encuentran para seguir intentándolo, dentro de la variedad de un mismo lenguaje. Un espectáculo de humor y circo, en el cual el publico una de las cosa que hace es ser público, Birolak, Cronopio y Gonzo pasarán por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse y el publico participara siendo parte del show.

Jue. 19 y vie. 20/07, a las 15 hs.

 

Yo contra mí

Por Ramón Montes de Oca.

Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mi... Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

Sábado 21 y 28/07, a las 15 hs.

 

Ágata y la loca banda

Espectáculo musical infantil con repertorio propio y juegos musicales para toda la familia ideal para bailar y divertirse.

Sábado 21 y domingo 29/07, a las 16hs.

 

La Bañera

Muchos pueden creer que una simple bañera no nos puede transmitir, ni dejar ninguna enseñanza. Pues esto no es así, la magia está en nosotros y puede sorprendernos donde menos la esperamos. Para ello lo que debemos hacer es, permitirnos jugar, abrirle la puerta a nuestro imaginario y descubrir que en las cosas simples, si prestamos más atención algo allí puede estar sucediendo...

Sábado 21/07 a las 17h.

 

Metro y medio

Clown. Dir. El Payaso Chacovachi.

Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada. Maku se comunica casi sin palabras, creando así un lenguaje universal. Los momentos técnicos, lúdicos y explosivos suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, delirio, participación activa del público, provocación y ternura que llevan a un final sorprendente e inesperado.

Domingo 22/07, a las 15h.

 

Nilocos música para chicos

Una banda de música para chicos, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. Su estilo tiene una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana, y su repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que va desde el candombe y el chamamé, hasta el tango y la cumbia, pasando por el reagge y la bossa nova.

Domingo 22 y sábado 28/07, a las 16 hs.

 

Pipilufa 2, se nos casa la princesa?

Dirección: Nicolás Cordone y Mariana Strifezza

Pipilufa la princesa en pantuflas vuelve con nuevas aventuras! Esta vez el rey quiere casarla! Quien será el pretendiente? Pipilufa aceptará? Quien organizará el casamiento? Con la ayuda de su fiel amigo el duende Cachivache, juntos intentarán desarmar el plan del rey, que siempre quiere lograr que Pipilufa sea lo que no es: una princesa diferente, una princesa en pantuflas!

Domingo 22/07, a las 17hs.

 

Magiconcierto

Por Cía. Los Juglares

Juglares es un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor. Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos.

Ma. 24, mié 25, jue. 26 y vie. 27/07, a las 15h.

 

En la pista

Por Istonio clown

Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, un uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.

Ma. 24, mié 25, jue. 26 y vie. 27/07, a las 16 hs.

 

El Loro Pereira

Por La Chifloneta Títeres

El Loro Pereira, oriundo del litoral, es atrapado por un cazador coleccionista de aves exóticas, y separado de su novia Ramona y de su tierra. Por suerte Pereira contará con la ayuda de Ramiro para regresar a su

pueblo y casarse con Ramona.

Martes 24/07, a las 17 hs.

 

Lupe y los guardianes

Por La Chifloneta Títeres

Lupe y los guardianes, cuenta la aventura de una niña de ciudad, muy apegada a la tecnología. Que en un viaje familiar encuentra aliados para defender el bosque de un ambicioso talador.

Mié 25, jue. 26 y vie. 27/07, a las 17 hs.

 

POPURRÍ, La Brujita tiene NANA

Dirección: Paula Vázquez.

Una bruja al convertirse en buena y con buenos sentimientos consigue hacerse muy popular y ser contratada para protagonizar muchos cuentos. Esto desata la ira de Maligna la bruja más mala y envidiosa del bosque, quien decide hechizar a la brujita buena para que nunca más la contraten y nadie pueda salvarla, ya que esa pócima que crea tiene un antídoto muy particular. Sus amigos los muñecos intentaran ayudar a la brujita.

Sábado 28/07, a las 17 hs.

 

Las Aventuras de Nipólito

Por Andrés Burgos

Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

Domingo 29/07, a las 15hs.

 

Pipilufa 3 ¿Dónde está Pipilufa?

Dir. Nicolás Cordone y Mariana Strifezza

Después de perderse en el bosque, después de que intentarán que se case con el Príncipe Azul. Ahora, ¿Dónde esta Pipilufa? No aparece... Se habrá ido para siempre? Su amigo el duende Cachivache pedirá ayuda para encontrar a su mejor amiga. ¿La encontrara? ¿Dónde se habrá metido Pipilufa?

Domingo 29/07, a las 17 hs.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados