Agenda


Hoy, Martes 21 de Agosto

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones en el Club de Cultura Céspedes

2do Encuentro de Teatro para Niños

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Céspedes 3929
Teléfono:
4552-8969
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
A la gorra.

Con el fin de trabajar por un acceso a la cultura, fomentar y facilitar a la participación, integración y encuentro entre vecinos, a través del arte, y hacer realidad los derechos culturales al desarrollo, consumo y la participación cultural, la Universidad Popular de Belgrano inauguró en 2017 el Club de Cultura Céspedes

Estas vacaciones de invierno organiza el II Encuentro de Teatro para Niños


Programación


Sábado 14

Espectáculo de Apertura

 

EL SUEÑO DE LOURDES / Domingo 15, Jueves 26 y Domingo 29 - A partir de 2 años

Lourdes una pequeña niña de 10 años se enfrenta al sueño más real de su vida. Vení y acompañala en este viaje lleno de aventuras donde lo real parece un... ¿sueño?

 

PEPA PEPONA / Miércoles 18, Domingo 22 y Sábado 28 - A partir de 5 años

Olivia es hija única. Enojada porque sus padres se nieguen a darle una hermanita, decide irse de su casa. Carga consigo una maleta y su vieja pepona a quien siempre ha querido como a una “hermanita de verdad” pero que ya no le alcanza para compensar ese vacío que de pronto le ha ganado el alma.

Cansada de caminar por toda la ciudad llega a una pequeña plaza y se va quedando dormida en un banco mientras lamenta que no exista un hada mágica que convierta a su Pepona en una niña de verdad.

A la misma plaza llega Pepa, una niña “de la calle”, que ha oído la sirena de la policía y cree que la buscan por haberse robado comida de un restaurante. Rápidamente decide camuflarse con las prendas de la pepona, que yace al pie del banco donde duerme Olivia.

Cuando Olivia despierta y ve a Pepa vestida como su Pepona, cree que se ha producido el milagro y que su deseo se ha cumplido.

Pepa, encantada por el mundo de Olivia que incluye golosinas, papas fritas y canciones con guitarra, deja que la confusión se instale. Olivia cautivada por Pepa, que inventa los más divertidos juegos callejeros con “lo que se tiene a mano”, se olvidará de su casa y de su mundo. A partir de una serie de equívocos y situaciones ambas irán descubriéndose mutuamente. Se pondrán en juego dos mundos, dos realidades siempre en tensión y siempre conmovedoras.

 

CHICHES / Jueves 19 - A partir de 1 año

CHICHES es un espectáculo pensado para los más chiquitos, aquellos que hacen su primera experiencia teatral al año y medio o dos años hasta los seis. Acompañados con música en vivo, y con un lenguaje muy simple, las muñecas, la pelota, los cubos y el auto dan lugar a divertidos y sencillos juegos que reflejan las vivencias de los más pequeños. Sentados a upa de papá y mamá, junto a sus hermanitos más grandes, toda la familia disfrutará de esta primera experiencia teatral.

 

EN MI ÁRBOL CRECEN CUENTOS / Viernes 20 y 27 - A partir de 1 año

Una propuesta con mucho humor. Historias ingenuas y disparatadas dedicadas a los más pequeños.

En un clima de juego y magia Fernanda Gomez y  Erika Brandauer redoblan la apuesta de Cuentos que Suenan, espectáculo anterior con el que recorrieron festivales nacionales e internacionales.

 

LUZ DE LOS MARES / Sábado 21 y Miércoles 25 - A partir de 4 años

A Luz le gusta jugar a los piratas, por eso siempre tiene problemas con sus amigas Iris y Sol que prefieren jugar con las muñecas. Todo cambia cuando, en medio del juego, se les aparece Barba Roja, un pirata terrible al que logran vencer y al que finalmente ayudarán a recuperar su barco. Muñecas y espadas, remos y cacerolas, nenas y varones se mezclarán en una divertida travesía en barco.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados