Agenda


Hoy, Domingo 27 de Mayo

ver día completo

Separador

Me pone alegre

Bigolates de Chocote. Producción independiente, 2017.

Comentar

Bigolates_MePoneAlegre.jpg

Segundo disco de la banda que integran María Marcela Herrera, Adriana Paula García, Verónica Belloni y Patricio Famulari. Producido por Matías Cella, este trabajo representa fielmente el “espíritu bigolate”: ritmo, juegos, picardía y, por supuesto, mucha alegría. Porque ya desde el título, este disco anticipa el clima que lo caracteriza. Y no defrauda.

Me pone alegre arranca con el entusiasmo de quien emprende un viaje, de quien disfruta de temporadas en la playa y de los juegos con la abuela, de quien se divierte sacándose fotos con amigos. Las canciones e intervenciones lúdicas de Bigolates se pasean por los más diversos estilos musicales, desde la chacarera al pop, desde el bolero al reggae, desde las resonancias de la murga a la cadencia de la música brasileña. Todos los ritmos están al servicio de la alegría y son cuidadosamente interpretados, con el inmenso respeto por el público familiar que tienen estos artistas.

Las voces de los Bigolates se mezclan con las siempre efectivas voces infantiles. Y el sonido de guitarras, ukeleles, bajo, batería, percusión, teclados, vientos y algunas intervenciones de sonidos digitales hacen de este un disco de gran calidad musical. Que suena bien arriba y que evoca esa energía de los días de verano.

Me pone alegre está disponible en plataformas digitales (Itunes, Amazon), en jugueterías y librerías.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados