Agenda


Hoy, Viernes 25 de Mayo

ver día completo

Separador

Koufequin 3D

Koufequin. RGS Music, 2017.

Comentar

Koufequin3D.jpg

Koufequin ha llegado a la tercera dimensión. Con este, su tercer disco, la banda que integran Leandro Gajate, Mauro Conde, Ernesto Algranati y Fede Castro enriquece un universo musical propio, singular, de sutil belleza y poesía. Y también de diversión. Porque el juego, para los Koufequin no es un “momento” sino una forma de mirar el mundo.

Koufequin 3D incluye una docena de canciones, algunas de las cuales ya vienen sonando hace tiempo (los videos de “Polenta” y de “Lobo” están entre los más vistos del canal de YouTube del grupo). Son canciones llenas de aventuras y de buen humor. En las que viajar en colectivo es una fiesta y el skate, una alfombra voladora. La luna es un lugar para jugar y también para soñar (y la medialuna es para el té, claro). Hay canciones de bosques, montañas, selvas y lagunas. De científicos locos y constructores de aviones. Canciones para rockear y otras para bajar un cambio. Hay canciones llenas de poesía.

Una decena de músicos aportan riqueza sonora de cuerdas y vientos, percusión, teclados, bajo, batería y acordeón. También hay una participación especial del Dúo Karma.

El disco viene con un par de anteojos 3D para ver el material gráfico y audiovisual. Y para entrar en el reino de la fantasía koufequinera. Porque como cantan en la bellísima “Lobo”: “Y hoy que sueño en colores. Y hoy que me crecieron garras. Y hoy que tengo más canciones, ahí voy”.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados