Agenda


Hoy, Viernes 16 de Noviembre

ver día completo

Separador

Una vuelta más

Los Tutú. DBN, 2018.

Comentar

los_tutu_disco.jpg

Los Tutú son una banda de rock hecha y derecha. Integrada por Rafa Andrada en voz, Alejo Distéfano en bajo, Lucho Nesvara en batería y Fede Duca en guitarra, cuenta con 19 años de historia y varios discos editados, a los que ahora se suma Una vuelta más.

Los Tutú son docentes, recreólogos y músicos. Por eso, les es tan natural dar a sus composiciones un toque lúdico, que combina estribillos súper pegadizos, letras muy divertidas y universos disparatados, en los que una gallina se rebela (y se libera), un pez feísimo encanta a todos con sus dotes de bailarín y dos malevos contrariados alborotan la milonga a puro lunfardo (“uno hablaba al derecho, el otro hablaba al revés”). También hay lugar para las vueltas en calesita, el piedra, papel o tijera y la dulzura de las canciones de cuna.

El ADN de Los Tutú es 100% rockero, abrevando en sus distintos subgéneros (¡y en una imperdible milonga!) Imposible resistirse a esos ritmos clásicos, que invitan a bailar y a sacudirse de pies a cabeza. Que reivindican el juego por sobre todas las cosas. Porque cuando se juega de verdad, siempre dan ganas de pedir “una vuelta más”. Es como esa sensación de estar arriba de la calesita, donde “rueda el mundo aquí arriba, yo no quiero bajar, que siga el juego que siga…”

Tags: música infantil, discos, Los Tutú

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados