Agenda


Hoy, Domingo 18 de Noviembre

ver día completo

Separador

Moana. Un mar de aventuras

Estados Unidos, 2017. Animación. Dir. Ron Clements, John Musker. Durac. 117’. ATP. Walt Disney Animation Studios.

Comentar

Moana.jpg

En una pequeña isla de Oceanía, una anciana cuenta a un grupo de niños los mitos y tradiciones de su pueblo. Entre ellos, la historia de Te Fiti, diosa de la creación, y de Maui, el intrépido semidiós que le robó el corazón desatando el poder destructor del demonio Te Ka. Todos los pequeños oyen espantados. Todos menos una adorable y curiosa niña llamada Moana, hija del jefe de la tribu. Moana es distinta a los demás. El destino trazado por sus padres es el de ser jefa de una tribu apegada a tradiciones férreas. Pero algo “no anda bien” en ella. Una voz interior la llama hacia el mar, hacia lo desconocido.

Cuando el poder destructor de Te Ka azote a su propia isla, Moana tendrá una revelación que la empujará a enfrentar, sola, la aventura de su vida. Deberá encontrar a Maui, lograr que devuelva el corazón de Te Fiti y salvar así a su pueblo.

De los directores de La Sirenita y Aladdín, Moana es una película que habla sobre la identidad. Sobre elegir lo que uno verdaderamente ama. Con una narración muy bien llevada, una protagonista que -como sus antecesoras Mérida (Valiente) y Rapunzel (Enredados)- desafía los moldes clásicos “de princesas” de Disney, bellísimas canciones y una excelente animación, es disfrutable de principio a fin.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados