Agenda


Hoy, Martes 20 de Noviembre

ver día completo

Separador

Un jefe en pañales

Estados Unidos, 2017. Animación. Dir: Tom McGrath. Durac. 97’. ATP. DreamWorks. Distribuye SBP.

Comentar

Un_jefe_en_panales.jpg

Tim Templeton es un niño de 7 años con una imaginación desbordante. Amado y mimado por sus padres, define su infancia como “perfecta”. Pero un día, llega el hermanito. Hasta aquí, todo parece normal. Pero el hermanito de Tim no lo es en absoluto. Llega a la casa en taxi, viste de traje y lleva todo el día consigo un maletín. Tiene a sus padres entre embobados y agotados. Y Tim se encuentra con que ya no están disponibles todo el día para él. Esto podría, nuevamente, parecer normal… pero no. Porque Tim sospecha del pequeño intruso y comienza a espiarlo, hasta descubrir que se trata de un alto ejecutivo de Baby Corp, la compañía que “gestiona” la llegada de los bebés a sus respectivas familias, enviado a su casa en una misión especial.

La infinita capacidad imaginativa de Tim hace que la historia oscile entre lo real y lo inventado, sin definir claramente los límites entre una cosa y otra. Y es en esa indefinición donde reside toda la gracia, que es mucha. Porque Un jefe en pañales es una película divertidísima, con un humor absurdo en la que tanto los hermanos mayores como las mamás y papás se verán reconocidos. Y en la que toda la familia podrá pasar un momento muy entretenido.

Basada en el libro The Boss Baby, de Marla Frazee, esta película cuenta con la dirección de Tom McGrath (el de la saga Madagascar y Megamente) y, en su versión original, con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Jimmy Kimmel.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados