Agenda


Hoy, Jueves 19 de Julio

ver día completo

Separador

Cigüeñas

Estados Unidos, 2016. Animación. Dir: N. Stoller y D. Sweetland. Durac. 87’. ATP. Warner Bros. Distribuye SBP.

Comentar

Ciguenas.jpg

En el comienzo, un mito popular. Y es que a los bebés los traía la cigüeña. Y hablamos en tiempo pasado porque las cigüeñas ya no se dedican más a esta tarea y se han reconvertido en una mega-tienda de entregas de productos tecnológicos. ¿La razón? La huérfana Tulip y Jasper, la cigüeña que tenía que entregarla a su familia y no lo hizo.

En este nuevo contexto, Junior está a punto de ser ascendido a Jefe. Y para ello, tiene que despedir a Tulip, quien cumple 18 años viviendo entre cigüeñas, en un mundo en el que no encaja. Pero en algún lugar, el pequeño Nate se siente muy solo porque sus padres trabajan, literalmente, todo el día y decide escribir una carta a las cigüeñas pidiéndole un hermanito. Este inocente acto da comienzo a una serie de enredos desopilantes. Porque a raíz de esta carta, Junior y Tulip ponen en marcha, accidentalmente, la máquina de producción de bebés fabricando a una niña totalmente adorable… y no autorizada. Desesperado, Junior se propone entregar a la pequeña a su familia antes que su jefe se entere.

Un jefe despótico, un pichón alcahuete, una manada alocada de lobos y una bebé preciosa. También, y fundamentalmente, un niño, una joven y una cigüeña que comparten algo en común: la soledad y el anhelo de una familia. Todos ellos son los personajes que dan color, humor y ternura a esta historia que tiene un final realmente adorable.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados