Agenda


Hoy, Viernes 22 de Junio

ver día completo

Separador

Mi villano favorito 3

Estados Unidos, 2017. Animación. Dir: K. Balda, P. Coffin y E. Guillon. Durac. 96’. ATP. Illumination / Universal. Distribuye SBP.

Comentar

Mi_Villano_Favorito3.jpg

Gru ha sabido ser un villano ambicioso, con planes grandilocuentes, un séquito de desopilantes seres amarillos y una madre terrible. Pero desde que tres niñas se cruzaron en su camino todo ha cambiado para él: ahora es padre y esposo abnegado. Y un súper agente de la Liga Antivillanos. Bueno, al menos hasta que al escapársele Balthazar Bratt (un archivillano ochentoso) su nueva jefa lo ponga de patitas en la calle. Sin trabajo, se deprime y los minions lo abandonan. Su mundo parece desmoronarse hasta que aparece una sorpresiva noticia: tiene un hermano gemelo que desea conocerlo.

Dru es idéntico a Gru. O casi. Porque es un encantador multimillonario. Y tiene un cabello rubio y sedoso. Cuando la autoestima de Gru parece ir en picada, hace un fabuloso descubrimiento que explica mucho de su propia identidad. Y la tentación de volver a la villanía es muy fuerte.

Mi villano favorito 3 apela a los recursos que han resultado efectivos en las anteriores películas de la saga. El humor desenfrenado de los minions (que terminan en la cárcel), la ternura infinita de la pequeña Agnes y lo insólito de los robos del villano de turno, que esta vez incluye trajes con hombreras, cubos mágicos letales, el yo-yo y una banda sonora que va de Michael Jackson a Dire Straits. Un entretenimiento para toda la familia.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados