Ana Iniesta y la Banda de la luna

Talleres. La música que abre al juego

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Música - Talleres y actividades

ANA INIESTA Y LA BANDA DE LA LUNA PRESENTAN  “Alirajú” SU PRIMER CD en vacaciones de invierno

Luego de reconocidas canciones como “Una burbujita” o “La luna de Candela” la banda de la luna presenta “Alirajú”, su primer disco. El quinteto musical, liderado por Ana Iniesta, propone las canciones como escenario lúdico donde  contar y cantar a la luna cuando se va, al sol cuando vuelve, al hermanito bebé cuando nos mira y nos llena de asombro, al panadero de los deseos que se escapa, a las burbujas que vemos pasar y cuántas más escenas de la vida, que la música sabe celebrar. Intervenciones con objetos-títeres entre el público y un retablo con animación visual, acompañan los climas sonoros que la banda crea con todos sus instrumentos.

Un espectáculo que celebra la música en los chic@s y los chic@s en la música.

-----------------

La Banda de la luna es el nombre que acompaña el imaginario de Ana Iniesta en sus canciones y,es también, una banda integrada por músic@s, docentes con mucha experiencia en el trabajo con chicos y su famila.

Creemos que la música es un poderoso vehículo para abrir el juego, eso se ve reflejado en el repertorio original que transmitimos con mucho cuidado y sensibilidad, buscando el sonido, la precisión en cada canción, en el camino del relato que tanto la letra como la melodía y su clima nos cuenta.

Por otro lado, también cantamos y abarcamos un repertorio popular infantil y no tanto, que nos hace estar cerca de todas las casas, las culturas y las canciones de todos los tiempos.

Ana y La Banda invitan a escuchar, a abrirse al juego que en cada un@ resuena.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados