El Mago Varsopio "pura risa"

show-animación-familiar-diversión

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Magos - Animaciones

Con años de experiencia como maestro de nivel inicial y EGB me dedico exclusivamente al entretenimiento utilizando mis conocimientos en pedagogía, didáctica y otras áreas exclusivas de la niñez y aposté por el arte para divertir con una fusión de magia, clown, stand up, mimo y circo

El resultado siempre es la risa, principal objetivo del show, divertir por medio de la ilusión y la sorpresa.

Show infantil

45 minutos de entretenimiento, con agua, globos, luces, fuego y tres compañeros infaltables: conejo, cobayo y paloma. Siempre participa un invitado, con preponderancia del agasajado, quien hace magia y aparece la coneja. En todas las fiestas mi compañera y yo llevamos sonido profesional (música, micrófono), y una estética armoniosa que deleitará los ojos de tus invitados.(Entrá al Facebook para ver más). Logrando la complicidad de los adultos para que el show sea para todos.(siempre somos 2 personas las que asistimos en ocasiones 3 o más)

Mis profesionalidad en el ámbito de la educación me permite adecuar el espectáculo a la edad precisa de los nenes, pudiendo adaptar mi trabajo a ANIMACIONES de dos horas donde al show de magia se le pueden sumar actividades tales como: talleres de arte, juegos interactivos en pantalla gigante y cumple Play3 entre otros.

Show de adultos Pura risa.
La idea es pasar un momento inolvidable con sus seres queridos; hago un show de magia pero que se sostiene por la risa constante que se genera. Lo mejor es ver mis presentaciones en la Tele para graficarlo:

http://vimeo.com/alacaruso/magovarsopio

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados