Agenda


Hoy, Domingo 18 de Noviembre

ver día completo

Separador

La gran pregunta

Wolf Erlbruch. Ediciones Tecolote - Libros del Zorro Rojo.

Comentar

La_gran_pregunta.jpg

Wolf Erlbruch es uno de los ilustradores alemanes más talentosos, ganador del Premio Andersen en 2006 y Premio ALMA (Astrid Lindgren Memorial Award) en 2017. Conocido por su personaje Topito Birolo (el topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza), un álbum que hicieron con Werner Holzwarth, también es autor de El pato y la muerte, entre otros libros.

La gran pregunta, en verdad, es una pregunta oculta que nunca aparece escrita pero predecimos por las respuestas. Respuestas de diferentes personajes que contestan desde su punto de vista, su mirada, su profesión o vínculo. Algunas de ellas son: “Estás aquí para besar las nubes” (El piloto); “Estás aquí para obedecer” (el soldado); “Para aprender a tener paciencia” (el jardinero); “Tú estás aquí porque yo te amo” (la mamá).

El formato del libro es rectangular pero al abrirlo se convierte en un cuadrado y en cada doble página es donde ocurren las respuestas, que ocupan todo ese espacio y se convierten (algunas) en filosóficas.

S. C.


Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados