Agenda


Hoy, Domingo 19 de Agosto

ver día completo

Separador

Sapo de Navidad

Cecilia Pisos – María Lavezzi. Edelvives.

Comentar

Sapo_de_Navidad.jpg

“Unos días antes de Nochebuena, Sapo miraba otra vez con cara aplastada contra la ventana de la casa, por suerte, desde adentro nadie lo veía, ocupados como estaban en preparar la Navidad”. Así empieza este cuento divertido donde a Sapo se le ocurre hacer una Navidad en la laguna y elige al flamenco para que haga de arbolito. Sin embargo no todo es fácil porque, como siempre en todos lados, existe alguien que quiere destruir ese deseo. En este caso es la serpiente que le advierte que no hay Navidad sin Papá Noel. Sapo sigue su trabajo sin oírla, junta luciérnagas para las luces. Va en busca de una red para atrapar una estrella mientras la serpiente sigue disfrutando de atormentarlo con la ausencia de Papá Noel.

Sapo avanza con los preparativos, contrata una orquesta de grillos. Llega el 24, la serpiente sigue molestando y a Sapo le sucede algo que ni él puede creer.

Un cuento mágico para chicos que empiezan a leer donde el ingenio y la perseverancia le ganan a la insistencia por defraudar algo precioso.

Cecilia Pisos es autora de Como si no hubiera que cruzar el mar, Cómo escribir la novela de tu vida, Mientras dura el hechizo, entre otros libros.

S. C.


Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados