Agenda


Hoy, Miércoles 22 de Mayo

ver día completo

Separador

Iguazú: mucho más que Cataratas
Un viaje a Iguazú no puede obviar el recorrido por los Parques Nacionales ni la visita a las Cataratas. Pero este destino ofrece mucho más que eso y para las familias volver a Iguazú siempre es una buena idea. Ya sea para sumar más días al viaje o para una segunda visita esta nota ofrece una serie de propuestas ideales para disfrutar con los chicos.
Un fin de semana en Santa Fe
Santa Fe tiene río, propuestas culturales y opciones de juego para toda la familia. Una propuesta que de tan cerca no se ve. En esta nota, algunas opciones para pasar un fin de semana en familia en la ciudad.
Magdalena y Atalaya: Naturaleza a orillas del río
En estos días en los que el clima aún acompaña para paseos en la naturaleza y a orillas del río, Magdalena y Atalaya son buenas opciones para respirar ese aire puro tan necesario para tomar impulso.
El Carnaval infantil de Lincoln, una fiesta para jugar en familia
En Lincoln, designado recientemente como “Capital Nacional del Carnaval Artesanal” por sus característicos cabezudos de cartapesta, cada cierre de carnaval tiene un día especial dedicado a niños y niñas.
Las mejores experiencias para unas vacaciones en familia
Viajamos con los chicos para mostrarles el mundo. Para que vean con sus propios ojos los paisajes, para que aprendan en el lugar donde sucedieron los hechos históricos, para que se diviertan en la naturaleza, para que conozcan otras ciudades, otros niños, otras realidades. En esta edición, una selección de experiencias inolvidables en nuestro país.
Días de campo
Una estadía en el campo que incluye naturaleza, historia, arte y, sobre todo, mucha tranquilidad. Todo esto, muy cerquita de la ciudad. En esta nota les contamos sobre la estancia La San Antonio y algunos lugares para recorrer en San Vicente y alrededores.
Pantano do Sul, el secreto mejor guardado
Florianópolis siempre es una posibilidad. Una isla en la que los argentinos nos sentimos cómodos, como en casa. En esta nota hablamos de una de sus zonas menos conocidas y que, por su tranquilidad, es ideal para familias. Aquí, la vida del turista se funde con la de los lugareños.
Trekking para toda la familia en El Chaltén
Allá en el lejano sur, a 240 kilómetros de El Calafate, hay un pequeño pueblo de 300 habitantes que tiene la peculiaridad de ser el más joven de la argentina. Y también, de ser la Capital Nacional del Trekking. En esta nota, los senderos para recorrer en familia y otros imperdibles de El Chaltén.
El sabor de un domingo en familia
¿Por qué ir hasta Tomás Jofré a pasar el día? ¿Qué tendrá este pequeño pueblo de campo a 100 kilómetros de la ciudad para que nos levantemos temprano un sábado o un domingo y agarremos la ruta? Una mesa bien servida, la hospitalidad de su gente y la excusa perfecta para compartir un mediodía de pastas caseras en familia.
Cancún, un sueño para disfrutar en familia
Hermosas playas de arenas blancas. Un mar turquesa sin olas. Resorts con propuestas de recreación para todas las edades. Excursiones a ruinas antiguas y a islas paradisíacas. Todo esto hace de Cancún un destino soñado para visitar en familia.

« Anterior1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados