Agenda


Hoy, Viernes 16 de Noviembre

ver día completo

Separador

Las Leñas en verano
Se vienen las vacaciones de verano y la pregunta es ¿cómo se pueden aprovechar mejor esos valiosos días en familia? Las estadísticas muestran que los argentinos prefieren la playa pero, para quienes buscan alternativas diferentes, experiencias únicas que nutran de buenas anécdotas la mesa familiar, ¡la montaña es una excelente opción!
Santiago de Chile con chicos
Sitios históricos y mercados en los que probar nuevos sabores. Una subida a las montañas en teleférico y recorridos por los espacios verdes de la capital. Un paseo en familia por Santiago de Chile puede ser una experiencia inolvidable. Aquí, algunos de los principales atractivos para tener en cuenta en una excursión transcordillerana.
Una vuelta obligada por la naturaleza y la historia
Llegó la primavera. Se vienen los fines de semana de sol tibio y tardes luminosas. Y una escapada hacia el río puede ser un plan súper recomendable para la familia.
Viaje al Entre Ríos poco conocido
Naturaleza, historia y relax. Ubicada en el medio de la provincia entrerriana, la pequeña ciudad de Villaguay invita a las familias a hacer una pausa, recorrer su reserva natural y descubrir la historia de los "gauchos judíos". También, a visitar las termas de su vecina localidad de Basavilbaso.
Los Cardales: campo, juegos y felicidad
Llegar a Los Cardales en un día de sol para pasar un momento en familia o con amiguitos es un excelente plan para un fin de semana. Salir de la rutina, ver ese verde campo de la llanura pampeana, sentir el aire aún fresco de agosto en el rostro puede ser lo que se necesita para “cargar pilas”.
Punta del Este todo el año
Punta del Este es “el paraíso en la tierra”, dicen quienes la conocen bien. Un destino de verano para muchos, y de todo el año para quienes saben más. ¿Pero qué es lo que la hace tan maravillosa?
Buscando el Lago Escondido
Un predio de 10 hectáreas arboladas que huele a frutas, a flores y a tierra húmeda; en el que cantan los pajaritos y se respira aire puro. Con el ajetreo diario de la vida familiar, ¿quién no quiere un remanso de paz en esta época del año?
Chajarí: termas para toda la familia
Un Complejo Termal de ambiente relajado, ideal para disfrutar con los chicos. En Chajarí no hay multitudes sino una propuesta que combina recreación, naturaleza y un pueblo tranquilo y amable. Uno de los destinos termales más modernos (y menos conocidos) de la provincia de Entre Ríos.
Pura aventura en Potrerillos
Ubicada en la provincia de Mendoza, Potrerillos es una aldea de montaña que cuenta con los ingredientes más diversos para experimentar unas vacaciones únicas en familia. Con sus vegas y vallecitos colgantes, sus arroyos cristalinos que nacen en las montañas y las claras aguas del lago del embalse, ofrece un entorno de gran belleza paisajística y oportunidades para la aventura.
San Miguel del Monte: la escapada perfecta
Una ciudad pequeña, ideal para recorrer en un fin de semana con la familia. Tiene naturaleza, tranquilidad y la inmensidad de la pampa. Tiene una laguna de agua salada cuyo aroma se percibe en el aire. Tiene paseos, buena pesca y parrillas donde saborear un rico asado. San Miguel del Monte ¡es perfecta!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados