Agenda


Hoy, Domingo 16 de Junio

ver día completo

Separador

Río de Janeiro con chicos
A pocas horas de avión, una “ciudad maravillosa” sorprende a chicos y a grandes. Con playas hermosas en las que se palpita el espíritu siempre alegre de los cariocas, paseos en bicicleta, excursiones por la selva y vistas increíbles desde las alturas, Río de Janeiro es un excelente plan para hacer una escapada en familia.
Paseos por la Quebrada de Humahuaca
“Mamá, ¿por qué los cerros tienen esos colores?” “¿Por qué esa señora grande usa trenzas?” “¿Cómo puede llevar así a su bebé y no se le cae?” “¿Por qué las empanadas acá son más ricas?” Estas y tantas otras preguntas surgen en los chicos al encontrarse con culturas diferentes, como la del Norte argentino.
Salta para chicos
Paseos para armar en el Noroeste del país, comenzando por una visita paisajística, cultural, y gastronómica, a "La Linda".
Aventura en Vicente López
Una invitación para caminar en familia a la vera del río, redescubriendo la naturaleza a pasitos de casa.
Unas vacaciones inolvidables en Bariloche
Ubicada sobre la costa meridional del lago Nahuel Huapi, la ciudad de Bariloche es uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país. Con una oferta muy amplia y para todos los gustos -que va mucho más allá de las propuestas de nieve- las familias con chicos tienen muchísimas opciones para pasear, descubrir paisajes increíbles, la historia y los sabores de esta hermosa ciudad patagónica.
Bariloche, una temporada en la nieve
Bariloche encanta a grandes y chicos. No hay ninguna duda. Esta ciudad de estilo montañés, enmarcada por bosques, montañas y lagos, es uno de los destinos turísticos más concurridos del país. Y de junio a septiembre, es ideal para disfrutar de la nieve y los deportes invernales.
Tras la huella del gaucho, por los pagos de Areco
Con la misión de acercar a los chicos a las tradiciones, aquellas que hacen a los orígenes de nuestra identidad nacional, se propone rumbear para San Antonio de Areco. Buen punto de partida, considerando que allí aún perviven usos y costumbres vinculados a las actividades de los gauchos: la vestimenta, el montar a caballo, el asado o la mateada junto al fogón.
Colonia, historia y poesía al otro lado del río
Colonia del Sacramento, mezcla de historia y poesía. Sus calles, sus playas, sus puntos de interés y sus bellísimos atardeceres, ¿dan la bienvenida a las familias con chicos? ¡Claro que sí! En esta nota, algunos imperdibles de esta encantadora ciudad al otro lado del río.
Punta del Indio, paraíso natural
Playas de arena fina, caminos de conchilla, arroyos escondidos en pequeñas quebradas, fauna silvestre y el Río de la Plata muy cerquita de su desembocadura en el Océano Atlántico. Todo eso y mucho más ¡a sólo 141 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires!
Necochea y Quequén: mucho verano, mucha playa, ¡mucha familia!
Con sus extensas playas, su “bosque encantado”, sus médanos blancos, sus termas, su puerto, su animada vida nocturna y un ambiente muy familiar, la zona de Necochea y Quequén es ideal para pasar unas vacaciones con los chicos. En esta nota, les contamos todo lo que se puede visitar y recorrer en esta ciudad balnearia.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados