Agenda


Hoy, Viernes 16 de Noviembre

ver día completo

Separador

Capilla del señor: historia, campo y... ¡una sorpresa!
Capilla del Señor es un pueblo rural que no tiene estridencias ni grandes monumentos. Declarado de Interés Histórico Nacional, tiene la sencillez de las cosas simples que sabemos encontrar en las poblaciones pampeanas: la iglesia, la plaza, el cementerio, la estación, sus casas del siglo XIX y un paseo por el arroyo La Cruz. Allí nomás: el campo, que nos invita a disfrutar de sus estancias y a vivir una experiencia única.
Bicicleteada en Parque Leloir
Las bicicleteadas en familia se cuentan entre las propuestas más celebradas por los niños. Un paseo ideal para una tarde otoñal es recorrer el circuito aeróbico que, desde hace pocos años, se encuentra en Parque Leloir, Ituzaingó.
¡Voy a volaaaaar!
Una visita al Museo Nacional de Aeronáutica propone un paseo por el pasado de los aviones en Argentina. Para dejar volar la imaginación…
Campana: Reserva Natural Otamendi
Para aquellas familias ansiosas de aire puro que estén buscando una experiencia en contacto con una naturaleza virgen, la Reserva Natural Otamendi es una opción ideal. Es la única reserva de Parques Nacionales en Buenos Aires y se encuentra a tan sólo una hora de Capital Federal.
La Plata: Museo de Ciencias Naturales
En la vecina ciudad de La Plata, un museo guarda tesoros invalorables. E invita a recorrer mundos pasados, habitados por dinosaurios y por antiquísimas culturas.
Un domingo en la Isla Martín García
Navegar en catamarán hasta una isla que guarda parte de la historia de un país, caminar por sus senderos y visitar los principales atractivos históricos. La Isla Martín García propone un día de actividades varias para toda la familia.
Escobar: miniturismo entre el delta y la llanura
A sólo 50 kms. de Buenos Aires, la ciudad de Escobar, conocida por ser la Capital Nacional de la Flor, ofrece un sinfín de propuestas que invitan a nuevas experiencias con los chicos.
Aventuras en familia
Las Leñas, Valle de Calamuchita, Mar Chiquita, Las Grutas, Colón, cualquiera sea el destino elegido para las vacaciones en familia, siempre es una buena opción sumar actividades de aventura. Las mismas aportan vivencias que los chicos no olvidarán: respeto a la naturaleza, iniciación a deportes de montaña y desafíos como caminatas o paseos a caballo, entre otras aventuras posibles.
Brandsen a puro campo
A menos de una hora de la Capital Federal, en la localidad de Brandsen las familias pueden disfrutar desde actividades en el campo, con animales, juegos y enseñanzas sobre la vida de los gauchos, hasta vivencias de días de princesas y de aventuras en la selva.
Vamos a las termas, ¡con los chicos!
Los complejos termales cuentan con múltiples propuestas para todas las edades. A continuación, una recorrida por algunas de ellas, a ambos lados del Río Uruguay.

2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados