Agenda


Hoy, Viernes 16 de Noviembre

ver día completo

Separador

Pantano do Sul, el secreto mejor guardado
Florianópolis siempre es una posibilidad. Una isla en la que los argentinos nos sentimos cómodos, como en casa. En esta nota hablamos de una de sus zonas menos conocidas y que, por su tranquilidad, es ideal para familias. Aquí, la vida del turista se funde con la de los lugareños.
Trekking para toda la familia en El Chaltén
Allá en el lejano sur, a 240 kilómetros de El Calafate, hay un pequeño pueblo de 300 habitantes que tiene la peculiaridad de ser el más joven de la argentina. Y también, de ser la Capital Nacional del Trekking. En esta nota, los senderos para recorrer en familia y otros imperdibles de El Chaltén.
El sabor de un domingo en familia
¿Por qué ir hasta Tomás Jofré a pasar el día? ¿Qué tendrá este pequeño pueblo de campo a 100 kilómetros de la ciudad para que nos levantemos temprano un sábado o un domingo y agarremos la ruta? Una mesa bien servida, la hospitalidad de su gente y la excusa perfecta para compartir un mediodía de pastas caseras en familia.
Cancún, un sueño para disfrutar en familia
Hermosas playas de arenas blancas. Un mar turquesa sin olas. Resorts con propuestas de recreación para todas las edades. Excursiones a ruinas antiguas y a islas paradisíacas. Todo esto hace de Cancún un destino soñado para visitar en familia.
Huellas del pasado en Tucumán
Ruinas milenarias, museos interactivos, arte y tradiciones, caminatas cortas, aventura, buena cocina y los más bellos paisajes. Un recorrido por los valles calchaquíes tucumanos es una experiencia increíble, para disfrutar en familia.
Tucumán, viaje al corazón de la patria
La más pequeña de las provincias argentinas, el “Jardín de la República”, tierra de la Independencia, Tucumán está llena de atractivos. En esta nota, todo lo que se puede hacer en la capital y sus alrededores.
Historia, cultura y naturaleza
En un lugar de Buenos Aires de cuyo nombre no quiero acordarme… Un recorrido por Azul, Ciudad Cervantina, a sólo 300 kilómetros de la Capital.
Viaje al mundo de los dinosaurios
Hace millones de años los dinosaurios habitaron la Tierra y sembraron las más increíbles fantasías, que los niños de hoy siguen con fascinación. En la ciudad y alrededores, ejemplares animatrónicos y restos fósiles convocan a los curiosos a indagar acerca de cómo era el mundo bajo la pisada de estos gigantes.
Naturaleza cerca
No es necesario emprender largos viajes para disfrutar de la naturaleza. Cerca de la ciudad hay predios arbolados y playas de arenas finas. Ríos y lagunas para refrescarse y divertirse. Aquí, algunos lugares para hacer una escapada y mantenerse al margen de las multitudes veraniegas.
Parques Nacionales en familia
De la selva misionera a los gigantes de hielo santacruceños. Los Parques Nacionales de Argentina preservan una gran diversidad natural. Aquí, una lista de los más recomendados para visitar con niños.

« Anterior1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados