Agenda


Hoy, Lunes 19 de Noviembre

ver día completo

Separador

23-08-2017 |

Sueltitos - Televisión infantil

De la selva a Robotia: las nuevas aventuras de Pakapaka

La señal infantil presenta sus dos nuevas series, protagonizadas por una pandilla de animales y por un grupo de robots.

Comentar

Del corazón de la jungla a la ciudad del futuro. Allí habitan las nuevas aventuras que propone la pantalla de Pakapaka. Por un lado, los chicos podrán seguir las andanzas de Alex 3.0 a partir de su llegada a Robotia, donde convive con un grupo de robots muy especiales con los que se junta todos los días a jugar a la pelota. Organizan partidos que viven como si fuera la copa del mundo. Y en cada encuentro, comparten juegos, aventuras y diferentes situaciones en las que resuelven temas cotidianos propios de los vínculos, la convivencia y las relaciones entre chicos y chicas.

Por otra parte, Maurice (un pingüino que se cree tigre), el pez Junior, Miguel el gorila, Gilbert el lémur, Batricia la murciélago, Fred el jabalí, Al y Bob (dos ranas de personalidades muy distintas) conforman La Pandilla de la Selva. Un grupo de animales que, en su lucha contra la injusticia, vivirá las más divertidas aventuras.



Robotia se emite de lunes a domingo a las 8:45 y 16 hs. De domingo a viernes a las 10:30, los viernes a las 13 y los sábados a las 11:30 hs.

La Pandilla de la Selva se puede ver de lunes a domingo a las 12 y a las 19:15 hs. De lunes a viernes a las 14:30 y de domingo a viernes a las 21:30 hs.


Más info: www.pakapaka.gob.ar

 

 

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados