Agenda


Hoy, Martes 17 de Julio

ver día completo

Separador

12-12-2016 |

Sueltitos - Televisión infantil

Heidi llega a Nickelodeon

En 2017 la señal de televisión estrenará para toda Latinoamérica una versión argentina -con música, humor y una puesta cinematográfica- de la historia de la niña de las montañas.

Comentar

Heidi, Bienvenida a casa es el título de la producción de Nickelodeon junto a Alianza Producciones y Mondo TV actualmente en etapa de filmación en estudios de la ciudad de Buenos Aires y en escenarios naturales de la Patagonia argentina. Se trata de una propuesta que llegará a la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica en 2017 y que reinterpretará el universo de la heroína infantil en una historia con acento local donde se combinan la música, el humor, una estética neobarroca y una puesta cinematográfica.

 

Creada por Marcela Citterio (Patito Feo y Yo Soy Franky), esta adaptacióndel clásico de Johanna Spyri será el debut protagónico de Chiara Francia y contará con un elenco integrado por figuras consagradas -Pepe Monje, Adriana Salonia, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez- y nombres nuevos - como Yoyi Francella y Minerva Casero-. Además, se verán participaciones especiales, como la del crítico gastronómico Pietro Sorba y la de Santiago Talledo.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados