Agenda


Hoy, Miércoles 22 de Mayo

ver día completo

Separador

01-03-2019 |

Sueltitos - Música para chicos

Los chicos también quieren rock

Del 29 al 31 de marzo tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro una nueva edición del Lollapalooza. Y los chicos contarán una vez más, con un espacio especialmente pensado para ellos: el Kidzapalooza.

Comentar

Las bandas que pasarán por el escenario del Kidzapalooza durante los tres días que durará el festival son: Panceta y los papafritas, Los Raviolis, Rock & Walsh, Mecache Rock, La Banda de las Corbatas, César Pavón Orquesta, Valor Vereda, Bigolates de Chocote. Pero el número fuerte será la presentación de Deep Roy (actor que interpretó a los Oompa Loompa en la película Charly y la fábrica de chocolate de Tim Burton), y para los más chicos estará el show de Peppa Pig & Friends. También estará la Orquesta de Beatbox, DJ’s y el show de Rudy Güemes.

 

Además habrá talleres creativos y sensoriales, actividades lúdicas, zonas de relax y de picnic para pasar un día inolvidable en familia.

 

El Kidzapalooza es de entrada gratuita para menores de 10 años, acompañados por un adulto con entrada. Las actividades de este espacio comienzan al mediodía y finalizan a las 19 hs. (quienes deseen retirar a sus hijos pueden reingresar al festival hasta las 21 hs.).

 

Más info y entradas: www.lollapaloozaar.com

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados