Agenda


Hoy, Jueves 13 de Diciembre

ver día completo

Separador

21-11-2014 |

Sueltitos - Televisión infantil

Netflix estrena nueva serie original para chicos “All Hail King Julien”

Se trata de un spin-off de la película "Madagascar" y cuenta la historia del rey Julien y su séquito real antes que los animales del Zoo de Nueva York llegaran a la gran isla.

Comentar

En All Hail King Julien, el rey de la fiesta se está preparando para subir al trono en All Hail King Julien de DreamWorks Animation, una nueva serie original de la plataforma on demand Netflix. Los primeros cinco capítulos de 22 minutos estarán disponibles para los miembros de Netflix desde el viernes 19 de diciembre.

Mucho antes de que los habitantes del zoológico llegaran a Madagascar, encontramos al rey Julien con un colorido séquito real (listo también para acompañarlo en las fiestas nocturnas) que incluye a los favoritos Mort y Maurice, junto a un grupo de nuevos pachangueros selváticos en esta llamativa e hilarante serie donde los veremos formar parte en las aventuras más locas que la jungla puede ofrecer.

Cuando la serie debute, pasará a formar parte de la creciente lista  — donde ya se encuentra la popular serie Turbo Fast — de producciones originales de Netflix creadas por DreamWorks Animation. Al finalizar el 2016, esta misma empresa estrenará 10 series nuevas adicionales dentro de la red televisión por Internet líder mundial.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados