Agenda


Hoy, Martes 17 de Julio

ver día completo

Separador

31-01-2017 |

Sueltitos - Televisión infantil

Nuevas aventuras (y formatos) para Ben 10

Cartoon Network presenta un juego para dispositivos móviles que explora el origen del héroe Ben 10, acercándolo a una nueva generación de fans.

Comentar

Un niño disfruta de unas vacaciones junto a su abuelo y su prima cuando un increíble hallazgo cambia su vida para siempre. El nuevo juego de Cartoon Network –Ben 10: Velocidad Total- transcurre allí, en el preciso momento en que el niño héroe Ben Tennyson se topa por primera vez con el Omnitrix, el singular artefacto que le permite transformarse para salvar al mundo del mal.

Con este juego para dispositivos móviles, Cartoon Network acompaña el relanzamiento global de la serie Ben 10, una de sus franquicias más queridas y exitosas, que será en el mes de abril.

El juego se lanza con una selección de cinco formas alienígenas y 60 niveles, que se irán incrementando regularmente a medida que avanzan los capítulos de la serie. Los jugadores podrán usar todos los alienígenas en diferentes misiones, cada uno con sus características y habilidades específicas, que resultan clave al momento de las batallas.


Ben 10: Velocidad Total se encuentra disponible para descarga en:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.b10runner&hl=es
iTunes: https://itunes.apple.com/ar/app/ben-10-up-to-speed/id1159052944?ls=1&mt=8


 

Más info: www.cartoonnetwork.com.ar

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados