Agenda


Hoy, Miércoles 19 de Septiembre

ver día completo

Separador

05-11-2010 |

Sueltitos - Paseos en familia

Palermo de fiesta

El sábado 6 de noviembre se realiza el cierre de la Semana de Palermo en la explanada del Planetario. Con actividades culturales y deportivas -“tricicleadas”, shows de tambores, teatro, observaciones astronómicas y mucho más- para compartir en familia.

Comentar

En el mítico barrio de Palermo, uno de los más extensos no sólo en superficie sino también en historias, la Comuna 14 organizó una semana para que todos los vecinos puedan disfrutar de espectáculos de música y circo, milongas, narraciones históricas, muestras culturales, clínicas deportivas, actividades ecológicas y de recreación.

El cierre de esta iniciativa es este sábado 6 de noviembre, e incluye actividades para compartir un día en familia, al aire libre, en la explanada del Planetario de la Ciudad. La jornada comienza con un circuito de triciclos y bicicletas para los más chiquitos. “La Tricicleada”, organizada por Planeta Juego, propone una fiesta de triciclos, rodados y cochecitos para niños de 0 a 3 años y sus padres (11 hs.) mientras que los chicos un poco más grandes, que ya se animen a pasar de las tres a las dos ruedas, pueden aprender a andar en bicicleta en la actividad “Mejor en Bici” (de 11 a 14 hs.)

Al mediodía, se realiza un gran picnic, con la presentación en vivo de los DJs Gustavo Lamas y Martín Mercado que se extenderá por la tarde (a partir de las 13 hs.) Después del almuerzo, chicos y grandes pueden descubrir parte de la cultura oriental, como el arte del plegado del papel, en un Taller de Origami, y la musicalidad del Show de Tambores, organizados por el Jardín Japonés (de 14 a 16 hs.)

Por la tarde, ONGs vinculadas a la ecología dan charlas de capacitación y concientización acerca del cuidado del medio ambiente (a las 14, 15 y 15:30 hs.), seguidas de un Taller de Yoga, para estirar y relajar el cuerpo…y la mente. También habrá actividades deportivas, entre las que no faltarán fútbol, tenis, capoeira, ajedrez, patín y ping pong.

Para quienes disfruten del teatro, se presenta “La Pandilla Buena Onda” (16 hs.) y, para terminar una día lleno de emociones, nada mejor que contemplar las estrellas a través de los telescopios –y de las proyecciones- del Planetario (a partir de las 20 hs.)

Todas las actividades son gratuitas. En la Explanada del Planetario de la Ciudad Galileo Galilei, Av. Sarmiento y Belisario Roldán.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados