Agenda


Hoy, Martes 17 de Julio

ver día completo

Separador

17-04-2018 |

Sueltitos - Televisión infantil

Petit, el monstruo, llega a la pantalla chica

El personaje creado por Isol protagoniza una serie que se estrena el lunes 16 de abril en Pakapaka.

Comentar

La espera terminó. Llegó el momento de disfrutar de las ocurrencias de Petit (el genial personaje de la reconocida ilustradora y escritora argentina, Isol) ¡en la tele!

 

Petit es un niño curioso cuyas preguntas abren mundos posibles y alternativas que nadie había imaginado antes. Sus compañeros de aventuras -Laura, Gregorio, Román y su perro Tadeo- lo acompañan en sus travesuras, que surgen de compartir juegos y vivencias cotidianas propias de la infancia.

 

En cada capítulo, Petit se enfrentará a un hecho del mundo cotidiano que lo llevará a sacar imaginativas conclusiones y resolverá los conflictos de manera inesperada.

 

La serie Petit, el monstruo es una coproducción con CNTV (Consejo Nacional de Televisión / Chile), Non Stop, INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales / Argentina), Señal Colombia/RTVC y ANTV (Autoridad Nacional de Televisión / Colombia). Y contó con la participación activa de Isol al momento de dar vida (animada) a uno de sus más emblemáticos –y queribles- personajes.

 

Petit, el monstruo se puede ver por la pantalla de Pakapaka de lunes a domingo a las 8:15 hs. Repite a las 10 y a las 15:30 hs.

 

Leé más sobre esta serie en la entrevista a Isol: La libertad creativa

Tags: animación, Isol, Pakapaka, Petit el monstruo, ilustración, dibujos animados

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados