Agenda


Hoy, Lunes 19 de Noviembre

ver día completo

Separador

01-01-2011 |

Sueltitos - Paseos en familia

¡Todos a Bellas Artes!

Los ciclos "1,2,3..." y "Escuchando cuadros, mirando relatos" tienen actividades especiales para los chicos este verano.

Comentar

“Algo raro está pasando en el Museo”, anuncian desde Bellas Artes. “Caos, estallidos de color, puertas y pancartas que se salen de los cuadros”, conviven con fascinantes “Cuentos de Palacio”. Para descubrir estos (y otros) misterios, el Museo de Bellas Artes abre sus puertas al público familiar con sus ciclos: 1, 2, 3… y Escuchando cuadros, mirando relatos.

El primero, propone un viaje hacia la Nueva Figuración, para descubrir las obras de Deira, Macció, Noé y De la Vega y encontrar las figuras escondidas en sus obras. Mientras que el segundo, a cargo de la narradora Mercedes Pugliese, enlaza cuentos “de palacio” con las obras que habitan el museo: “¿Se ve lo mismo desde una torre que desde un puente?, ¿Es lo mismo una armadura que un zapato?, ¿La dama es una chica hermosa o la ficha de un juego?” Las respuestas a estas preguntas tendrán que ser descubiertas por chicos y grandes en cuadros y tapices antiguos. Una propuesta para todas las edades ya que, explica Pugliese, “como el gusto por el cuento es universal, este es un espacio para compartir en familia la experiencia del arte”.


Museo Nacional de Bellas Artes. Av. del Libertador 1473. 4803-0802.
1, 2, 3… la nueva figuración, esta vez. Sáb. 08 y 22/01, ma. y jue. de enero 16 hs.
Cuentos de Palacio. Sáb. 15 y 29/01, 05, 12, 19 y 26/02 16 hs. Gratis. De 6 a 12 años.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados