Agenda


Hoy, Lunes 19 de Noviembre

ver día completo

Separador

15-07-2017 |

Sueltitos - Televisión infantil

Vacaciones a pura música en Pakapaka

La señal televisiva para chicos y chicas transmitirá en vivo el Ciclo de Conciertos que se realiza en el CCK. Para disfrutar de lo mejor de la música, en cualquier punto del país.

Comentar

El CCK, con su magnífica infraestructura y su entrada gratuita, tiene uno de los ciclos musicales más interesantes de estas vacaciones de invierno. Dirán presente en sus salas de conciertos algunos de los más destacados artistas de la escena musical infantil: Magdalena Fleitas, el Dúo Karma, Mariana Cincunegui, Hugo Figueras, Vuelta Canela, Naranja Dulce, Rayos y Centellas, Koufequin y Ronda de Canciones.

También otros artistas que, si bien no suelen transitar los terrenos de la infancia, hacen su aporte al repertorio para los más chicos con propuestas especiales, como Mariana Baraj y la Orquesta Sinfónica Nacional.  

Estas vacaciones de invierno, chicos y grandes de todo el país podrán disfrutar de este ciclo, en vivo, a través de la pantalla de Pakapaka:


Desde la Sala Sinfónica

Sábado 15/07 19 hs. Magdalena Fleitas recorre los grandes hits de su carrera junto a la Gran Banda y el ballet Raíces y Tradiciones.

Domingo 16/07 11 hs. La Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la fábula infantil La historia de Babar, con la dirección de Ezequiel Silberstein y la narración de Osqui Guzmán.

Viernes 21/07 19 hs. Mariana Cincunegui y su sexteto dan una lección de rock en la que conviven Luis Alberto Spinetta, María Elena Walsh, la dupla Hugo Midón-Carlos Gianni y la canción latinoamericana.

Sábado 22/07 19 hs. Vuelta Canela celebra sus 10 años con un repaso por las páginas de sus álbumes musicales, repletos de fotos, anécdotas, personajes, disparates, rimas y melodías.

Sábado 29/07 19 hs. A toda Orquesta. Un espectáculo conjunto entre la Orquesta de Músicos Clásicos de Buenos Aires y los artistas que integran el Espacio para la Infancia del CCK.


Desde la Sala Argentina:

Jueves 20/07 17 hs. La Orquesta de Músicos Clásicos de Buenos Aires interpreta Un cuento para cantar.

Viernes 21/07 17 hs. El Dúo Karma y sus maravillosos sonidos cubanos que invitan a cantar, bailar y jugar.

Sábado 22/07 17 hs. Hugo Figueras y la banda del Vagón llegan con su espectáculo Un vagón de canciones, con una gran variedad de géneros musicales y mucho humor para toda la familia.

Domingo 23/07 17 hs. Naranja Dulce presenta su nuevo disco Despertando Molinos, una fiesta para los sentidos, en un clima sensible de escucha y participación.

Miércoles 26/07 17 hs. Rayos y Centellas, un tornado de rock para toda la familia. Los ex Papando Moscas regresan (junto a Fernando Kabusacki) con un show que combina rock y humor.

Viernes 28/07 17 hs. Koufequin y un nuevo concierto de canciones pop-rock, con una renovada puesta visual.

Sábado 29/07 17 hs. Ronda de Canciones es un espectáculo que recorre el repertorio tradicional latinoamericano, con canciones de Eduardo Mateo, María Elena Walsh, Sebastián Monk y composiciones propias del dúo que integran Laura Migliorisi y Martín Formento.

Domingo 30/07 17 hs. Mariana Baraj presenta su primer álbum para chicos Churo!, ganador del Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Infantil.

 

Pakapaka se puede ver a través de los canales 21 de Cablevisión, 22.2 de la Televisión Digital Abierta, 23 de Telecentro, 303 de Directv y cableoperadores del país.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados