Agenda


Hoy, Miércoles 19 de Septiembre

ver día completo

Separador

04-07-2018 |

Notas Patrocinadas

La Abadía Chicos un nuevo espacio infantil en Las Cañitas

Comentar

Estas vacaciones de invierno el Centro cultural ofrece espectáculos infantiles, talleres educativos, kermesse del día del amigo y mucha diversión

 

Se presentarán las obras TROUPÉ el 15 de julio, “CIUDAD DE CUISES” 20 y 27 de julio y LuEmi en el MAR DE de SHAKESPEARE el  19 y 29 de julio.  Festejaremos el día del amigo con la “KERMESSE DE LA AMISTAD” el viernes 20 y sábado 21 de julio, donde habrá juegos, acróbatas, malabaristas y mucha diversión.

También encontrarán talleres de jardinería, percusión, armado de móviles, modelado y visitas guiadas para chicos y grandes, etc. Es una oportunidad para hacer un programa en familia y conocer uno de los lugares más lindos de la ciudad.

La Abadía chicos funciona en el marco de La Abadía, Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos, en el antiguo convento de San Benito de Palermo, que fue refuncionalizado en 2014 al realizarse la exposición Casa FOA. El edificio, patrimonio histórico y arquitectónico, su claustro y jardines son el marco perfecto para distintas actividades culturales y recreativas. Este Centro Cultural, cuyo perfil focaliza en el Arte Popular  y la Identidad latinoamericana,  cuenta con salas de exposiciones de arte, auditorio, biblioteca, café y tienda.

 

Allí se dictan talleres para chicos durante todo el año, pero a partir del 14 de julio comienza un ciclo especial de vacaciones de invierno, que continuará en agosto festejando el día del niño y hasta fin de año con funciones los fines de semana y especiales para colegios durante la semana.

 

Ubicación: entre Las Cañitas y Belgrano, sobre la barranca de Luis María Campos y Gorostiaga frente al Shopping. Se accede por varias líneas de colectivo desde Pza. Italia y Barrancas de Belgrano (líneas 59-60-118-29-15). Subte D Estación Olleros a 5 cuadras.

 

Reservas e Informes en estudios.laabadia@gmail.com 
Más Info: https://www.facebook.com/laabadiabaires/ www.laabadia.org

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados