Agenda


Hoy, Domingo 17 de Noviembre

ver día completo

Separador

21-08-2019 |

Notas Patrocinadas

Las chicas y los chicos protagonistas de mágicas historias

Comentar

MiCuento es una plataforma online de libros personalizados. La startup creada por dos jóvenes emprendedores, Muriel Bourgeois (Madrid, 1984) y Javier Falco (Córdoba, Argentina, 1981) tiene el propósito de promover la pasión por los libros entre chicos y chicas de todas las edades y convertirlos en protagonistas de las historias.

 

MiCuento ofrece historias originales que fortalecen el vínculo e interacción entre padres e hijos y fomentan el amor por la lectura. Te quiero tanto, papá, Te quiero tanto, mamá y Mi Superabuela son muestras de que toda la familia puede ser protagonista.

 

Dentro de los clásicos adaptados se encuentra El Principito y yo, una oportunidad para acercar a los más pequeños al clásico de Antoine de Saint-Exupéry y también de recordar a los adultos las enseñanzas del pequeño príncipe. En esta versión, que combina las ilustraciones clásicas con otras nuevas, como el nene o nena protagonista, los lectores conocen a la rosa, tan especial; escuchan los sabios consejos del zorro y pueden viajar por toda la galaxia junto al personaje infantil más conocido de la literatura.

 

Gracias a la personalización, cada libro de MiCuento es un recuerdo único y un regalo inigualable. En la primera página se puede incluir una dedicatoria, una foto y una firma. Todo el proceso —la elección del cuento, la personalización, la compra— se realiza en la web de la editorial y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Como si todo fuera por arte de magia, en pocos días un mensajero hace entrega de los libros, impecables, pensados para durar, impresos y encuadernados bajo los máximos estándares de calidad.

 

Para consultar el catálogo completo clic acá.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados